Inicio > Nuestra Institución > Oficina de Comunicación
    domingo 28 de mayo de 2017
Oficina de Comunicación
AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA UAM AZCAPOTZALCO

Nuestra Universidad se distingue, entre otras cosas, por la enorme oferta de cursos, congresos, conferencias y demás actividades que produce día con día, para su comunidad y para todas las personas interesadas en participar en ellas.

Por ello, a partir de hoy, ponemos a su disposición la Agenda de Actividades de la UAM Azcapotzalco que contiene información de todos los eventos institucionales, académicos y culturales que genera la Unidad, así como las invitaciones procedentes de otras instituciones que resultan relevantes para los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Uno de los recursos con que contamos para difundir dichas actividades, es el envío de mensajes por correo electrónico a todos los usuarios de nuestro servidor, sin embargo, la cantidad de información que se maneja, llega a saturar sus cuentas. Por este motivo, nos hemos dado a la tarea de elaborar un nuevo formato que permita disponer de la información de manera eficiente y, a la vez, hacerla llegar a un mayor número de personas.

La Agenda de Actividades de la UAM Azcapotzalco permite obtener datos y contactos de los eventos vigentes, presenta la información de manera organizada y da la opción de omitir aquella que no sea relevante para ustedes.

Es importante señalar que todos los eventos y actividades de nuestra Unidad son relevantes y que, aún cuando la Agenda puede ser consultada en todo momento en la página de la UAM Azcapotzalco; ésta se les hará llegar en un correo semanal todos los viernes, junto con una mención especial de las actividades que estén por realizarse en fechas próximas.

De esta manera, contarán con una herramienta útil, para mantenerse informados, y al mismo tiempo, ayudarse a planear sus propios eventos, evitando que coincidan las fechas con las programadas por otras instancias de la universidad; circunstancia que, como es de su conocimiento, repercute en una baja asistencia del público al que está dirigido.

En apoyo a la difusión de las actividades universitarias, contamos con diversas opciones, entre ellas, la publicación en medios electrónicos (Agenda de Actividades de la UAM Azcapotzalco, página WEB de la UAM y de la UAM Azcapotzalco, correo electrónico para académicos, estudiantes y personal administrativo de la Unidad) y en medios impresos (Plana “Casa y Tiempo”, Semanario de la UAM, Guía Universitaria y Aleph). Asimismo, tenemos el apoyo de la Coordinación General de Comunicación de la Rectoría General, para hacernos presentes en diversas instituciones y en los medios masivos de comunicación.

Por último, reiteramos la relevancia de que nos comuniquen sus actividades oportunamente, pues es la única forma de planear estrategias de difusión adecuadas a sus necesidades.

Atentamente,
“Casa abierta al tiempo”