Lunes, 30 de Noviembre de 2020


Quiénes somos


Misión

Contribuir con el fortalecimiento administrativo de los servicios que se ofrecen en la Unidad, en apoyo a la docencia, investigación, difusión y preservación de la cultura a través de la identificación de procesos, implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad con un enfoque participativo, innovador, eficiente y efectivo para satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, impulsando el conocimiento en calidad con responsabilidad y apego a la normatividad.


Visión

Ser un referente institucional en el establecimiento de una cultura de calidad y desarrollo de procesos administrativos, con un equipo de trabajo consolidado, innovador y motivador del cambio, alcanzando el reconocimiento de organismos externos como una entidad comprometida con la calidad universitaria.


Objetivos

1. Establecer los lineamientos generales para documentar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad de la UAM Azcapotzalco en base a los principios de integridad y parsimonia.

2. Apoyar a las instancias en la planeación, documentación, y monitoreo de proyectos y procesos dados de alta en el sistema de gestión de la calidad.

3. Dejar como legado a la Comunidad Universitaria la importancia de regirse bajo estándares de calidad que propicien la mejora continua y la optimización de los recursos de la institución.